Un saludo a todos los sysadmins de Gobierno

    El propósito de este blog, es el de crear pequeños posts que ayuden al administrador de sistemas a realizar sus tareas diarias.

    El foco principal son los productos producidos por la empresa Microsoft Corporation y la familia de productos Windows Server 2012, 2012 R2 y Windows Server 2016, así como el ecosistema de productos de terceros.

    En general, se discutirán tips y tricks de todas las tecnologías a las cuales les echo mano, pero dos grandes razones existen para esto:

    1- La cantidad de empresas (y sus técnicos) que no ayudan al admin de gobierno a hacer su trabajo bien. No lo ensenan a pescar, le entregan el pescado ya cocinado, digerido y masticado (si, en ese orden). Lo cual a mi criterio vuelve al sysadmin una persona no apta para aspirar a po$icione$ mejore$

    2- La falta de seriedad en los planes de algunas autoridades de gobierno, que lo primero que hacen en los presupuestos es cortar todo flujo de fondos a la capacitación y esto es culpa de nosotros mismos porque le decimos al jefe «tranquilo, sin capacitación igual lo hago».

    Espero este blog sirva de ayuda. Al principio habrá poco contenido propio, links a otros sitios y links de videos de terceros, pero poco a poco espero que el contenido curado que pongo aquí, sea de ayuda para todos nosotros.

    Saludos,

    Erick Arturo Perez Huemer.

    Categories: Comentarios

    One Reply to “Un saludo a todos los sysadmins de Gobierno”

    Comments are closed.